domingo, 28 de abril de 2013

CAPITULO 3


CAPITULO 3

Este día estaba mas q nerviosa ya que mis padres me van a dar ese día la respuesta, me senté en el sofá muy ansiosa y nerviosa

Papá: hemos tomado una decisión con tu mami

Yo: y!!

Mamá: vas a ir a África!

Yo: (me quede en silencio un rato, no me lo podía creer) en serio, no es una broma!?

Papá: no hija, si iras a África, acuérdate que saldras en junio

Yo: gracias papiii!! gracias mamiii!!! (los abraze y les di un beso. me fui corriendo a llamarle a jenni)

*--------llamada telefónica--------------*

Yo: jenni!! iré a Africaaaa!! mis papas me dieron permisooo!
Jenni: queee? en serioooo, que emociooooooooooooon, y cuando es el vuelo, quiero ir a dejarte al aeropuerto
Yo: sii es en seriooooooo... pues es el 25 de junio, iras a dejarme?
Jenni: sii claro, llegare temprano a tu casa y de alli salimos, vale?
yo: vale, amigaaa te espero aqui!!

Jenni: ya veras que todo te saldrá bien alla y quien sabe que pueda pasar alla!

Yo: jajajaja si amiga quien sabe.. espero que nada malo

Jenni: no amiga, nada malo te pasara, bueno te dejo yo llego una hora antes a tu casa, ademas te ayudare con cual improvisto en la casa y hablaremos un buen rato antes de irte.

Yo: ok amiga esta bien.. aqui te espero.. te amo sista bye

jenni: yo también ok!! bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario