domingo, 28 de abril de 2013

CAPITULO 2


CAPITULO 2

Dos días de lo sucedido fui con mi padres a la organización  estaba muy nerviosa pero esperaba que todo saliera super bien, me acerque a la recepción a decir mi nombre para ver quien me podía atener, la recepcionista muy amablemente llamo a María,  como que si ya me estaban esperando, al instante venia bajando una señorita muy bonita,alta pelo negro, ella me sonrió, siguió caminando dirigiendose a nosotros y nos dijo que ella María, nos dirigimos a su oficina y muy amablemente nos explico  todo con detalle dijo que habían estado averiguando mis notas y vieron que eran excelentes, me iban a mandar a África a un hospital llamado "Hospital infantil de ghana" donde ayudaría  a los niños en ese hospital y la verdad me emocionaba escuchar todo, me había conmovido mucho la historia de ese hospital, pero era como un sueño hecho realidad, por lo que vi había convencido a mi padres tenían una sonrisa como lo mía y se veían conmovidos igual que yo, Después de hablar con ella nos despedimos y nos dirigimos a casa a hablar al respecto.

Yo: y que les pareció todo, a mi me encanto todo lo que dijeron al respecto, y lo mejor que podre hablar con ustedes todos los días

Papá: si esta muy bonito, pero necesito hablarlo muy bien con tu mami

Yo: (algo triste) ok, papito como tu digas, aunque tu sabes que me gustaria ir y ayudar

NO iba a insistir tanto, sabia muy bien que eso no les gustaba, y seria paciente para la desiciones, pero no para contárselo a mi sista, salí corriendo a mi cuarto y le conté todo detalladamente pero mis padres todabia no habían dicho un si, pero aun así estabamos emocionadas de lo que pasaria y tambien ansiosas de saber la decisión que iban a tomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario